Conectar la bibliografía de Leganto con el Campus Virtual de la UVa

Con permiso de nuestras compañeras de la Biblioteca de Ciencias Económicas de la UVa, reutilizamos la información que han elaborado para mostraros cómo enlazar la bibliografía de una asignatura en Leganto al Campus Virtual de la Universidad.

Los pasos a seguir son:

1.- Activar la edición en el curso que impartís dentro del Campus Virtual.

2.- Añadir tarea o recurso.

3.- Elegir «Herramienta externa».

4.- Darle el nombre deseado y la URL de la lista de bibliografía en Leganto de esa asignatura.

5.- Finalmente, colocarla en el lugar que se elija dentro de la página de asignatura del Campus virtual.

Os añadimos las imágenes ilustrativas de la Biblioteca de Ciencias Económicas:

Además, la Biblioteca de la Universidad de León tiene una guía clara y sencilla de cómo usar Leganto que os recomendamos como material de consulta y ayuda, orientada tanto a docentes a la hora de introducir la bibliografía de las asignaturas como a estudiantes para enseñarles a consultar las bibliografías que les interesen:

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de la biblioteca y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.