Servicios y recursos

Disponemos de una Guía sobre todos los espacios, servicios y recursos que proporcionamos, que puede consultarse en el siguiente enlace: Guía de la Biblioteca de Ciencias de la Salud.

Como observación importante, cada vez que haya modificaciones de horario de apertura de la biblioteca con motivo de los periodos vacacionales, esta guía es la fundamental para consultarlo.

Guía de la Biblioteca de Ciencias de la Salud de la Universidad de Valladolid

También hemos elaborado una guía donde contamos cómo buscar información y localizar libros y revistas, capítulos y artículos, trabajos académicos, etc. y donde detallamos las principales bases de datos fundamentales que ponemos a disposición de la comunidad universitaria sobre Medicina, Enfermería, Nutrición y Logopedia: Guía de Ciencias de la Salud

Guía de recursos de información sobre Medicina, Enfermería, Nutrición y Logopedia

Podéis seguir todas las novedades y noticias que publicamos a través de nuestra cuenta en Twitter. A través de ella iremos anunciando las novedades que vayamos adquiriendo, anuncios sobre cursos, trucos para consultar el catálogo o las bases de datos, información de interés sobre temas médicos y sanitarios…

Print Friendly, PDF & Email