Novedades adquiridas en enero-febrero en la Biblioteca

Os indicamos a continuación las novedades adquiridas en la Biblioteca durante los meses de enero y febrero de 2024. En primer lugar mostramos los libros recién comprados en papel, y después os informamos de un nuevo recurso electrónico.

Para ver las novedades impresas puedes ir a Gennial.ly haciendo click aquí.

O también puedes hacer click en alguna de las portadas para ver toda la información del libro completa:

Y la siguiente novedad en estos meses es la suscripción a un nuevo recurso de Anatomía. Se trata del Atlas interactivo de Anatomía Radiológica: Anatomía a través de la Radiología de Tomás Sempere Durá.

El Atlas contiene aproximadamente 14.000 imágenes interactivas que permiten visualizar imágenes, mediante un menú vanguardista, de Tórax, Abdomen, Cabeza y cuello, Locomotor, Vascular y Sistema Nervioso Central.

La aplicación permite visualizar el cuerpo humano a través de las diferentes técnicas de diagnóstico por imagen RX, TAC, RM, Ecografía 3D y Volume Rendering. Visualizará las imágenes del mismo modo que aparecen en las pruebas radiológicas, lo que permite repasar la anatomía y adquirir la preparación suficiente para su interpretación radiológica.

Las imágenes están rotuladas con puntos anatómicos: Al pasar el ratón del Pc o activar con el dedo en la pantalla táctil de las Tablets o SmartPhones, aparece resaltada la descripción del punto anatómico.

Loki&Dimas Editores

¡Recuerda! Para acceder a los recursos electrónicos desde casa tendrás que identificarte con las claves de la UVa.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada ha sido publicada en Recursos de la biblioteca y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario