Curso online gratuito de Competencias informacionales en Ciencias de la Salud (11ª ed.) del 4 al 31 de marzo de 2024, con reconocimiento de 1 ETCS de la UVa

¿Eres estudiante de cualquier grado de Ciencias de la Salud de la Universidad de Valladolid?

Si es así, te puede interesar el curso que impartimos en la Biblioteca de Ciencias de la Salud desde 2019, titulado: LA BIBLIOTECA: COMPETENCIAS INFORMACIONALES PARA ALUMNOS DE GRADO.

El curso es online y gratuito, y tiene una duración de 25 horas y quienes lo superen podrán pedir el reconocimiento de 1 crédito en el Negociado de Ciencias de la Salud (o estudiantes de otros centros como Enfermería de Segovia etc, lo tendríais que solicitar en los negociados de vuestros centros docentes).

Las duración del curso es del 4 al 31 de marzo de 2024

¡Inscríbete desde el 23 de febrero hasta el próximo 3 de marzo!

• Programa:
1- ¿Qué es la BUVa?. Web de la BUVa. Nuestra biblioteca
2- Recursos y servicios
3- Búsquedas bibliográficas y catálogos
4- Recursos y recuperación de información I
5- Recursos y recuperación de información II
6- Fuentes de información especializadas en Ciencias de la Salud

Inscríbete aquí:

O a través del código QR.

Esta entrada ha sido publicada en Avisos, Formación de usuarios, Recursos de la biblioteca y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.