UpToDate: Webinar de salud mental, el 6 de octubre

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo jueves 6 de octubre (13h) se va a celebrar un Webinar dedicado a Salud Mental enfocado a mostrar los recursos que tiene UpToDate en este ámbito con el objetivo de empoderar a los profesionales que tratan a pacientes con estas patologías.

El contenido del webinar será el siguiente:

– Introducción a UpToDate. Registro y uso des del móvil

– Funcionalidades de un tema clínico

– Recursos sobre Salud Mental en UpToDate

– Cómo estar al día con UpToDate

– Créditos de Formación Médica Continuada

Si quieres acceder a la sesión haz click aquí, o ponte en contacto con la biblioteca y te proporcionaremos el enlace de conexión a través del correo electrónico.

UpToDate es una de las bases de datos suscritas por la Biblioteca universitaria para el área de Medicina, una de las más importantes de apoyo a las decisiones médicas basadas en la evidencia.

Puedes acceder a UpToDate a través del catálogo Almena o a través de la lista de recursos electrónicos en Ciencias de la Salud, y recuerda identificarte como miembro de la Universidad.

Esta entrada ha sido publicada en Avisos, Formación de usuarios y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.