Curso online gratuito de Competencias informacionales en Ciencias de la Salud (9ª ed.) del 6 al 30 de marzo de 2023, con reconocimiento de 1 ETCS de la UVa

¿Eres estudiante de cualquier grado de Ciencias de la Salud de la Universidad de Valladolid?

Si es así, te puede interesar el curso que impartimos desde 2019 titulado: LA BIBLIOTECA: COMPETENCIAS INFORMACIONALES PARA ALUMNOS DE GRADO.

El curso tiene una duración de 25 horas y quienes lo superen podrán pedir el reconocimiento de 1 crédito en el Negociado de Ciencias de la Salud.

Las duración del curso es del 6 al 30 de marzo de 2023.

¡Inscríbete desde el 27 de febrero hasta el próximo 5 de marzo!

• Programa:
1- ¿Qué es la BuVA?. Web de la BuVA. Nuestra biblioteca
2- Recursos y servicios
3- Búsquedas bibliográficas y catálogos
4- Recursos y recuperación de información I
5- Recursos y recuperación de información II
6- Fuentes de información especializadas en Ciencias de la Salud

Puedes descargarte el cartel del curso con la información de inscripción a continuación:

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada ha sido publicada en Avisos, Formación de usuarios, Recursos de la biblioteca y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.