Cambios en los perfiles de los investigadores en la Web of Science: Publons

El pasado 18 de agosto, los perfiles de Publons se han trasladado a la Web of Science (WoS). Esta integración es fruto de las sugerencias de los propios investigadores, que reclamaban una mayor integración entre Publons y WoS.

Las ventajas que esta integración aportan al autor o investigador son:

  • Gestionar su perfil más fácilmente
  • Editar toda la información propia desde un solo lugar
  • Recibir notificaciones cada vez que sus publicaciones sean citadas 
  • Recibir alertas de citas automáticas para publicaciones existentes en su perfil que están indexadas en la Colección principal de Web of Science.

La empresa Clarivate, que gestiona WoS, ha organizado un curso de formación bajo el título:

¿Qué hay de nuevo con los perfiles de los investigadores en la Web of Science?

28 de septiembre 11:00-12:00 (Madrid)

Aunque no puedas asistir a la sesión formativa, inscríbete de todas maneras porque recibirás un enlace con la sesión grabada.

  1. Inscríbete con un correo electrónico profesional. Recibirás una notificación automática de WebEx (puede llegar en tu carpeta de SPAM).
  2. Se va a grabar la sesión. Se colocará el enlace a la grabación y una copia de la presentación en el portal de formación: https://clarivate.libguides.com/europe/spain
  3. Asegúrate de conectar el audio a través de una de las opciones (ordenador o teléfono). Una vez en la sesión, tu micrófono se silenciará para reducir el ruido de fondo.
  4. Al final de la presentación (45min), podrás hacer una pregunta a través de la opción CHAT. La formadora intentará responder a todas las preguntas en los últimos 15 minutos.
Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada ha sido publicada en Avisos, Formación de usuarios, Investigación y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario