Competición interuniversitaria ClinicalKey Student Premium League, hasta el 18 de noviembre

Acceso a la Competición haciendo click en la imagen

Hace dos días se impartió en la UVa una sesión de formación sobre ClinicalKey Student Nursing, y hoy animamos a nuestros estudiantes de Enfermería a participar en la competición interuniversitaria ClinicalKey Student Premium League, que estará disponible hasta el 18 de noviembre.

Los pasos básicos a seguir para participar son:

1. Acceder a la web (Aquí) y revisar toda la información, premios etc.
  2. Registrarse o iniciar sesión en la plataforma ClinicalKey Student
  3. Acceder al concurso (links en la web)
  4. Resolver las cuestiones, cuanto menos tiempo tarden, más arriba estarán en el ranking
  5. Permanecer atentos ya que estaremos subiendo nuevas promociones en este tiempo, llegará un momento en que todas convivan a la vez.

Los premios a los que se opta participando son los siguientes:

• Primer ganador: registro en un curso/evento formativo relacionado con la profesión enfermera seleccionado por el estudiante, con un coste máximo de 1000 USD (o equivalente en moneda local).
  • Segundo ganador: un pack de eBooks de Elsevier dirigidos a estudiantes de enfermería, por valor de 500 USD (o equivalente en moneda local), además de acceso a Complete Anatomy y Osmosis durante 6 meses y una suscripción a la revista de Enfermería Clínica, todo valorado en más de 300 USD.
  • Tercer ganador: un pack de eBooks de Elsevier dirigidos a estudiantes de enfermería por valor de 350 USD (o equivalente en moneda local). Además, el estudiante podrá elegir entre una de las siguientes tres opciones: acceso a Complete Anatomy, acceso a Osmosis o una suscripción a la revista de Enfermería Clínica durante 6 meses, con un valor aproximado de 100 USD.

Adjuntamos un Vídeo con un breve manual para jugar.

Finalmente en este link están las instrucciones para jugar: click aquí.

Competición interuniversitaria Clinicalkey Student

Esta entrada ha sido publicada en Avisos, Recursos de la biblioteca y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.